DAHUA CAFW480EN0409 CAMARA BULLET

DAHUA CAFW480EN0409

New

10 Items

DAHUA CAFW480EN0409

USD$268.00

DAHUA CAFW480EN0409 CAMARA BULLET SONY EFFIO 700TVL SMART IR 50 METROS VARIFOCAL 4 A 9 MM MOTORIZADO EXTERIOR IP66

La CAFW480EN0409 es una cámara de seguridad con una resolución Alta que cuenta con CCD 1/3" Sony EXview HAD II. Ofrece una buena calidad de imagen para una vigilancia completa.

La camara CAFW480EN0409 cuenta con una Alta Resolucion de 700 líneas de TV proporciona una imagen sin parpadeos y una iluminación mínima de 0.02Lux con esto se obtienen imágenes mas claras en condiciones de poca luz. 

Funciones Principales:

  • Funcion Dia y Noche.
  • Balance Automatico de Blancos.
  • Control Automatico de Ganancia.
  • Compensacion de Contraluz.
  • Lente Motorizado
  • Smart IR

La camara CAFW480EN0409 También ofrece una gama alta de funciones como el Control de Auto Ganancia (AGC) , Compensación de Luz Trasera (BLC) , Balanceo Automático de Blancos (AWB) e integra IR Leds Infrarrojos para una vision nocturno de 50m de distancia

La IPCHDBW3202 cuenta con un Lente varifocal Motorizado 3-9 mm que nos permite ajustar el lente de forma automatica. La cámara es ideal para cualquier tipo de ambiente ya que cuenta con el protocolo IP66 (ninguna penetración de polvo y protección ante chorros muy potentes de agua). 

Que es el DSP Sony Effio?

En el ámbito de la cámara de seguridad, la visibilidad es la más importante. Por lo tanto, una mayor resolución y alta sensibilidad también son muy demandados en cámara de circuito cerrado de televisión, principalmente. 
Effio" de la serie proporcionará 700 líneas de TV de resolución horizontal mediante la combinación con el sensor de imagen CCD 1/3" Sony EXview HAD IIy varias funciones avanzadas de nueva generación.Sony produce la innovación circuito cerrado de televisión con usted.

"Effio" es un procesador de señal de Sony que maneja la reproducción en color de alta resolucion para la cámara de seguridad.

Smart IR

Cámaras de seguridad estándar de infrarrojos son muy adecuadas para aplicaciones en las que el campo de visión y la distancia focal son fijas. Esto a menudo conduce a la sobre o sub-sistema de iluminación lo cual generan que el objeto en movimiento no se distinga denpendiendo del la distancia a la camara.

Los Smart IR se ajusta de forma automatica a lo que requiere la escena, en cuando se mueve el objeto mas cerca o mas lejos de la camara, lo que resulta una imagen clara en diferentes distancias.