CINTA DE COLOR EVOLIS R3511

USD160.00
IVA incluido
Cantidad

  • Compras seguras
Cualquier pago realizado tienen absoluta seguridad Compras seguras Cualquier pago realizado tienen absoluta seguridad
  • Envío a todo el país
Envíos a otros Países (cualquier parte del Mundo) Envío a todo el país Envíos a otros Países (cualquier parte del Mundo)
  • Productos Genuinos
Solo le ofrecemos Productos y Refacciones Zebra Originales Productos Genuinos Solo le ofrecemos Productos y Refacciones Zebra Originales

CINTA DE COLOR EVOLIS R3511

Ribbon Color YMCKO Evolis Quantum2

Cinta Evolis YMCKO con capacidad para 500 Impresiones

Para uso de impresoras Quantum 2

Cintas EvolisRibbons originales le permiten obtener la mayor potencia de su impresora de tarjetas Evolis ID. Para obtener la mejor calidad de impresion  posible, utilice solo cintas Evolis suministros con su impresora de tarjetas Evolis ID.

Las cintas YMCKO consisten en amarillo (Y), magenta (M) y cian (C) paneles para la impresion de una amplia gama de colores mediante la combinacion de los colores con diversos grados de calor. El panel de K es un panel de resina negro, tipicamente usado para la impresion de texto y codigos de barras y el grupo O es una capa fina, de proteccion transparente. Los Ribbons Evolis R3511 YMCKO se utilizan para la impresion de una combinacion de imagenes a todo color y texto de un color o codigos de barras.

ETIQUETAS:

Evolis R3511

Ribbon Color Evolis R3511

YMCKO

5 Paneles

impresoras de tarjetas

credenciales

identificaciones

quantum

Cinta R3511

[EVOLIS R3511]
10 Artículos